domingo, 14 de diciembre de 2014



Trovadores

Fiel el que aun a pesar de los obstáculos, de las inclemencias, de las críticas, sigue estando firme a un sentimiento, a un pensamiento, a una idea, en cambio, hay héroes con pies de barro que empiezan a tambalearse al ver llegar la cuesta arriba y fantasmas con cadenas que intentan hacer playas de cubos de  arena.

Ingenuas ratas de laboratorio aquellas que se dejan engañar al creer que siguiendo el camino  que les enseñan, con buenas palabras, la descarga será menos dolorosa y lo único que pasará es que la muerte será mucho más lenta y sufrida.

Psicosis anunciada por parte de trovadores de media peseta con traje y corbata, intentando cobrar tributos a diestro y siniestro, a cambio de nada, de una vida en la que aspirar a más sería impensable.

Hombres templados bajo las noches más frías, adheridos a sus principios, con mano tendida pero firme, sin corbata, pero con la cabeza alta de seguir un camino que, no vagabundea de derecha a izquierda  y vuelve por el centro sin saber realmente  cuál es su rumbo.

Quizás seas tú, el que pueda cambiar eso que a veces tanta hipocresía desprende, atrévete a soñar para que las reglas del juego no sean las que ya conoces y desprecias, enraízate y juega las cartas que tienes para que la partida no la ganen siempre los mismos…

Descarga tu energía renovada a base de lecturas profundas y úsala para hacer de este mundo, un lugar en que los buenos puedan seguir siendo buenos y los malos lleguen algún día a cambiarse de bando…

Noelía Ordieres
Ribadesella






No hay comentarios:

Publicar un comentario